Datos personales

Mi foto
Aprendiz SENA con proyectos a futuro de ser una empresaria y empezar mi carrera profesional.

Voz Intnroduccion Tema

miércoles, 7 de mayo de 2008

Siguiente entrada

4 PARALLEL PORT

Unidireccional - puerto estándar 4-bit
por defecto de la fábricion tenía la capacidad de transferir datos ambas direcciones.

Bidireccional - puerto estándar 8-bit que fue lanzado con laintroducción del puerto PS/2 en 1987 por IBM y todavía se encuentraen computadoras hoy.

El puerto bidireccional es capaz de enviar laentrada 8-bits y la salida. Hoy en las impresoras de múltiplesfunciones este puerto se puede referir como uno bidireccionalEPP - el puerto paralelo realzado (EPP) fue desarrollado en 1991 porIntel, Xircom y funciona cerca de velocidad de una tarjeta ISA y puede alcanzar ttransferencias hasta 1 a 2MB / por segunto de datos.
La versión 1.7 de EPP lanzadoen el 1992 y más adelante adaptadosen el estándar de IEEE 1284. Todas las características adicionalesse adaptan en el estándar de IEEE.ECP - fue desarrollado por Microsoft y Hewlett-Packard

Una conexión en la computadora que conecta un dispositivo del interfaz en serie con el sistema. Los puertos seriales se identifican típicamente dentro del ambiente de funcionamiento como puertos del COM (comunicaciones). Por ejemplo, un ratón pudo ser conectado con COM1 y un módem a COM2.
6.USB (Universal Serial Bus)
Estándar que comenzó en 1995 por Intel, Compaq, Microsoft. En 1997, el USB llegó a ser popular y extenso con el lanzamiento del chipset de 440LX de Intel. Estándar externo de transferencia de los datos de apoyo de 12 millones de pedacitos por segundo. Un solo dispositivo del USB es
capaz de apoyar hasta 127 dispositivos.
Es puerto fue diseñado por IBM para conectar el mouse y un teclado con una PC. El puerto PS/2 apoya un mini enchufe que contiene apenas 6 pernos. La mayoría de las PC tienen un puerto PS/2para poder utilizar el puerto serial por otro dispositivo, tal como unmódem. El puerto PS/2 a menudo se llama el puerto del ratón.
Siguiente entrada 1

0 comentarios: